ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Knight of light

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 24
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Knight of light   Jue Mar 06, 2008 11:40 pm

Nya! Pos aquí os dejo mi fic que tambien trata de Vampires! ^-^

Knight Of Light


1- Sangre y Nieve

Una noche, mientras nevaba suavemente…En ocasiones se podía ver la luna llena entre las nubes grises... Y la oscura sangre con un pequeño reflejo de la luz lunar ensuciaba el rostro del asesino...Un asesino que sin la menor piedad y el menor remordimiento mató a sus víctimas ahora completamente desangradas...Alice, oculta debajo de la cama, vio como los cuerpos de sus padres caían uno a uno derramando sangre sobre la moqueta de la habitación.La joven arrinconada y asustada salió de su escondite lo más rápido que pudo para ir a ayudar a sus padres sin importarle en absoluto si el asesino seguía allí o no. Tenía la esperanza de que éstos siguiesen con vida.Al levantarse y quedarse al lado de sus padres, Alice sintió su cuerpo inmovilizado sin dejar de contemplar la atroz escena ; los cuerpos ahora sin vida y la sangre desprendida por ellos... De repente, una helada brisa recorrió la nuca de Alice. La joven no osó girarse, simplemente no quería ver la cara del asesino de sus padres...no quería ver...su futuro asesino.Pero él no mostró ninguna señal de querer matarla. Tras el transcurso de unos eternos segundos en silencio, se fue. Guiada por un impulso, Alice echó a correr hacia la casa en busca del asesino. Lo encontró justo cuando abría la puerta de la enorme mansión. Él se giró y se la quedo mirando. Alice a primera vista se sorprendió mucho al ver el rostro del agresor. Era un rostro joven, de unos 17 años, delicado y fino, un pelo plateado que brillaba a la luz de la luna, y sus ojos de color rojo. Unos ojos que nunca podría olvidar y que a la vez no mostraban ningún tipo de expresión o sentimiento… Simplemente una profunda melancolía como si hubiera sufrido mucho en su vida. ¡Pero eso no justificaba el asesinato! Alice bajó las escaleras corriendo, se abalanzó sobre el joven amarrándole por la capa. La joven sintió sus propias lágrimas deslizar por sus mejillas y sin saber como pronunció:

- ¡¡Usted!!...¡Maldito!...¡¿Por qué?!- Intentó proseguir, tras unas décimas de segundo- ¡¿ POR QUÉ LOS MATÓ?! ¿Y se va sin mas?

La única respuesta obtenida por el frívolo personaje fue el más duro de los silencios.

- Y, ¡¿por qué no me mata a mí también?! – Los sollozos se volvían más intensos por cada silencio-. ¡RESPONDA!- Le consiguió ordenar al fin.

- Simplemente…- Decidió por fin declarar el brutal asesino, con una frívola, pero casi imperceptible sonrisa en sus delicados labios-. Ya he conseguido saciar mi sed...Si me disculpas.

El joven apartó a Alice y elegantemente se fue alejando de la mansión entre la nieve...Cuando Alice perdió de vista al joven, sintió que sus parpados le pesaban y lentamente se desplomó hacia el frío suelo.

Después de aquel incidente, Alice no supo nada más hasta que despertó en la habitación de un hospital... Al abrir los ojos, la chica se encontró un joven que iba vestido todo de negro y que miraba por la ventana como caían los delicados flacones de nieve. Alice se asustó al verlo y se puso al rincón mas apartado que había. El joven se levantó con una extraña sonrisa en la cara, se acercó a Alice e hizo una breve reverencia.

- Soy Cain Hardgraves…. Mmm… Así que… ¿Tú eres la superviviente?- Cain soltó una corta carcajada-… Interesante…¡Si señor! …Encantado mi Lady.



Alice no entendía nada en absoluto. ¿A caso aquel joven se alegraba de que mataran a su única familia? El joven desconocido la miraba fijamente en los ojos, como si estuvieran leyendo todo lo que florecía en la mente de la joven en aquel momento… Ella apartó la mirada, ruborizada, y se quedó mirando los mosaicos del suelo…Él se dirigió hasta la silla y se volvió a sentar. En ese instante, una aparentemente cálida enfermera entró con una ligera sonrisa.


- ¡Buenas días Lady Alice! Me alegro que por fin se haya levantado- Parecía sincera-. Se quedó inconsciente durante 3 días y el doctor ya se estaba empezando a preocupar… Siento mucho lo ocurrido con su familia…Dígame, ¿Tiene usted algún familiar que se ocupe de usted?

- No, nadie… La mayoría de mi familia vive en América…- Explicó- Y mi abuela paterna murió hace poco… No tengo a nadie…


- ¡Me ocuparé yo de ella! – Propuso sin previo aviso Cain-. No soy rico y no puedo darle la vida que tenía antes pero le puedo enseñar…cosas nuevas…Claro que eso lo tiene que elegir usted, mi Lady…- Se dirigió al fin a Alice.


- ¡Vaya que amable que es usted!- admiró la enfermera. Sin duda, la admirable voz de Cain terminó por convencer a la mujer.


- Márchense -Suplicó la joven huérfana-…Por favor…Los dos…


Cain y la enfermera se miraron mutuamente e hicieron caso de lo que la joven les dijo. Cerrando aquella puerta dejando a Alice sola, frente a la terrible verdad…Sus padres asesinados…y sin saber donde ir… Alice miró por la ventana fijamente. Nevaba…

Nevaba como la noche de hace tres días… La noche donde mataron su familia…

Al cabo de una semana, al salir del hospital lo primero que hizo Alice fue ir a visitar la tumba de sus queridos padres. Delante la tumba, la joven decidió aceptar la reciente propuesta; irse a vivir con el señor Cain.

La casa de Cain era un enorme castillo en ruinas que parecía que se derrumbara en cualquier momento. Pero al entrar era un maravilloso lugar decorado con mucha elegancia, esculturas, cuadros…todo parecía realmente acogedor…Había mucha gente en el vestíbulo esperándolos para dar la bienvenida a la joven que viviría con ellos. Al parecer toda esa gente eran un grupo de amigos que vivían juntos. Un hombre se acerco a Cain y sin imutarse de la presencia de Alice se lo llevó a un lugar apartado para hablar. Mientras tanto, una joven chica de unos 18 años se acercó a Alice sonriente.


- -Hola, soy Merry, Merry Wheather. ¡Bienvenida! – La nueva conocida tenía una voz casi tan dulce como la de Cain-. Si me acompañas, te llevaré a tu nueva habitación.


Alice cogió su poco equipaje y siguió a la dulce Merry por el enorme castillo. Subieron por unas amplias escaleras entapizadas asta el tercer piso. Siguieron por un pequeño pasillo asta llegar delante de una puerta. Merry se giró con una sonrisa dibujada en su rostro le dijo


-Bien, esta sera tu nueva habitación. Es una de las mejores que tenemos. Espero que te guste y ya sabes! Descansa…- La joven se dio la vuelta y empezó a caminar por donde habían venido – Y a la hora de cenar te llamaré. Adios


La joven Alice entró en su nueva habitación. Era una habitación bastante amplia y muy iluminada con dos grandes ventanas que daban delante del jardín principal. Las paredes empapeladas de color rosa salmón y con motivos florales rosas. Una gran cama de matrimonio en un lado de la habitación y dos grandes estanterías con libros y otro tipo de objetos de decoración. Alise dejó la maleta al suelo y se tumbo en la cama con un gran suspiro. Se quedó tumbada de boca arriba mirando el techo durante minutos. Pensando en como seria su nueva vida. Una vida nueva…Con gente nueva… De repente se levantó y se dirigió hacia la ventana. Delante del jardín havia un pequeño edificio antiguo.


-Que será ese edificio?


- Es la biblioteca… – De repente y silenciosamente apareció un joven dando le un sobresalto tremendo a Alice- Es muy antiguo pero hay muchos libros interesantes.

- Y tu quien eres!- Preguntó sobresaltada –


El joven se la quedado con una misteriosa sonrisa en su delicado rostro… Quien podía ser aquel joven tan peculiar?[b]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 24
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Knight of light   Jue Mar 06, 2008 11:51 pm

Había leido un trozo, pero no todo! *-*

Está muy bien! : ) Lo que pasa esque aveces pasan las cosas muy rápidas x)

Al principio separa todo el texto por párrafos, que me liaba snif xD

y ...

Citación :
flacones de nieve

Copos de nieve ^^

Y por ahí vi que pusiste "Alise" xD Corrígelo x)

Y eso! *-* Espero que pongas más, pero espera unos días ò_ó xD

¡Un besoo!

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 22
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: Knight of light   Vie Mar 07, 2008 5:41 pm

Me ha gustado mucho >_<
Aunque es verdad que aveces sucede todo muy rapido...

Yo no t corrijo faltas x)
Besooss!! Publika maaas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Warumono_Chan
Gothic Lolita
Gothic Lolita
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 973
Edad : 24
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Dir En Grey *o* Psycho le cemu; Gazette
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: Knight of light   Vie Mar 07, 2008 8:04 pm

Que alegria =)

Vaya donde vaya; Diga lo que diga y escriba lo que escriba...
Siempre hay alguien corrigiendome xD

Que haria yo pobre de mi sin vosotros xD

Y gracias por los "Coments" Lo tendre en cuenta =)

lol!

PD: La primera en llegar a Ko-gal! JA! xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megumi chan
Sweet Lolita
Sweet Lolita
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 25
Localización : Andorra
Bandas Favoritas : Tokio Hotel, Miyavi, Utada Hikaru,Versailles, Gackt, V(neu), Baiser, Gazette...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: Knight of light   Vie Mar 07, 2008 9:32 pm

Pos yo iwal!! xD
Y la historia prometee sigue asi ^^ albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selyei
Cosplayer
Cosplayer
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 26
Localización : Huelva
Bandas Favoritas : ECDL
Fecha de inscripción : 07/03/2008

MensajeTema: Re: Knight of light   Sáb Mar 08, 2008 2:10 am

Está muy bien =), a mí es que los vampiros me van XD
Lo que sí que es cierto es que tienes algunas faltas, y que todo va excepsivamente rápido.
Además , noto que repites los nombres continuamente, y al leerlo todo seguido acaba sonando un poco más xD
Pero vamos, son fallillos sin importancia :3

Sigue así ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Knight of light   

Volver arriba Ir abajo
 
Knight of light
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Light Shine
» Halloween Light Show 2011
» BIONICLE: Mask of Light:promotional games
» You are my light in the darkness {1/1}
» Que royal knight eres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fan's Zone :: Fan Fics-
Cambiar a: