¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepúsculo.

Ir abajo 
+4
*Rikkuxina
Asumi
Lilith
Hitsuko
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:32 pm

Noticias

Breaking Dawn y las criticas negativas


Revivo este post para comentar las noticias que se han recibido reciemientemente sobre el último libro de la saga Crepúsculo.

Parece ser que las criticas, practicamente en su totalidad, son negativas. Se esta hablando de actos como quemar los libros, o de devolverlos.
Tambien se han tocado temas extremistas como la pedofilia y parecidos.

Stephenie afirma que esperaba estas reacciones y lo llama el "Efecto Rob'' refiriendose a Robert Pattinson y al efecto negativo que causo, pero que, pasado un tiempo, a todas las fans les encantaba. Igual pasará con Breaking Dawn cuando pase su momento.

Muchos fans estan en total desacuerdo sobre la opinion de Meyer.



Mi opinion



Yo aun no e podido leer el libro, por lo que no puedo decir si las malas criticas son justificadas.

Lo que si dire es que este comportamiento es totalmente lamentable. Ami me parece que un libro puede decepcionar, y dar tus malas criticas con argumentos, pero esas chorradas de quemar los libros y de devolverlos, me parece una grandisima falta de respeto hacia Meyer, pues es su saga y la puede terminar como ella desee.

Cuando termine de leer Eclipse, lo veia todo muy negro, y me imaginaba que no iba a terminar a gusto de todos.

Pero ya lo que es el doble de triste, mas que lo de quemarlos, es lo de las tipicas chorradas que suelen decir siempre los americanos para sacar punta a todo. Eso si que realmente me pone enferma.
Me refiero a cosas como cuando dijeron que Epi y Blas eran homosexuales, o la nueva pelicula Wall-e. Pero yo creo que sera, como dice Meyer, cosa del tiempo, o almenos espero que asi sea.



Enlaces Externos


http://www.crepusculo-es.com/
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:53 pm

Oh Dios!
Pero... LOL
Cada vez tengo mas ganas de leerlo, los americanos son algo exagerados (espero o_o) . Habra que esperar a que salga en español, solo faltan 29 dias .
Animo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:13 am

Omg... yo tengo una amiga que ya lo ha leido y simplemente me ha dicho "No pienses nada, porque nada de lo que pienses será" me dio miedo cuando me lo dijo... pero habrá que leerlo para juzgar >_<!
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:55 pm

Citación :
"No pienses nada, porque nada de lo que pienses será"

Sí, a mí eso también me da yuyu xDDDDD Yo es que me he leído ya varios spoilers u.u Vosotras lo comprareis nada mas salir? Yo lo voy a intentar, pero va a ser imposible seguramente xD
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:04 am

Claramente!!! Y espero que preparen algo guay x Madrid!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:52 am

No creo que sea imposible, las tiendas se preparan para lo que vienen (yo creo que estan avisadas xDD) y ponen muchísimos libros *-*, se acaban y me muero! ToT

Supongo que haran en plan frikifiesta no? xD
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:54 pm

Garnet Chan [no se pasa mucho por el foro, pero es una usuaria xD] se lo ha leido, y dice que le chocó o no sé que xDDDDDD
a ver si lo puedo comprar cuando salga yo también, aunque ahora han aparecido muchas 'fans' de golpe aquí, así que me lo preguntoo ... -.-
Intentaré reservarlo xD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:51 am

Citación :
No creo que sea imposible, las tiendas se preparan para lo que vienen (yo creo que estan avisadas xDD) y ponen muchísimos libros *-*, se acaban y me muero! ToT

Ya, pero seguramente ese dia haya millones, y millones de personitas xD Y uff... eso me mata, no me gusta los lios de gente x__x
Cada vez queda menos! xD
Cuando le tenga voy a intentar leermele solo en un día!!
Con el insty lo veo chungo x__x... Pero se va a intentar! xD

Ya contareis por aquí vuestras opiniones =O!! Yo creo que aki va ha haber polemica!! MUAHAHHAHAHAHAHAA!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:14 pm

Yo no me lo leeré de golpe '-' Es el último de la saga, lo quiero disfrutar un poco más .__. [se intentará]
En cuanto a eso, he pensado en que lo voy a reservar esta semana, para cuando lo traigan ._. [esta semana, o la siguiente, cuando me dé por hacerlo xD no sé ni que dia sale xDDDDD]
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:42 am

Yo quiero leermelo de las primeras para ser la primera en comentar y hablar con la gente XDD

Aunque no creo que lo reserve porque esas cosas me dan mucha pereza, y además, si no puedo comprarmelo tampoco me va importar demasiado, porque solo ha despertado mi interés porque es el último, y las críticas negativas y todo eso... Pero no ha sido una saga que me llegase mucho al corazón, no sé... había algo que me impedía identificarme con Bella... .__.
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:16 pm

Si te lo lees la primera, no podrás comentar aún con nadie xD
A mí tampoco me ha llegado al alma ni nah por el estilo, pero lo quiero leer cuando salga ._. O al menos en poco tiempo, y si no lo reservo, me será imposible Xd

Ademá,s no lo haré yo, se lo he encargao a mi madre XDD [que para algo trabaja ahí xD]
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
Lilith_Mago
Dark Visual
Dark Visual
Lilith_Mago


Femenino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 31
Localización : Barcelona
Bandas Favoritas : Bruce Springsteen
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:03 am

Yo se por que no me identifico con Bella.


Por su paranoico afán de no hacer daño a nadie y de que todos sean superfelizesdelamuerte.

Debo ser una egoista empedernida, pero eso me pone de los nervios.

A ver si sale el ultimo libro ya que ya me han dicho de que va y me muero por leerlo xDD
Volver arriba Ir abajo
http://foronoctis.foroactivo.com/
Lilith
Sweet Lolita
Sweet Lolita
Lilith


Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 32
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : The Candy Spooky teather , An cafe, Moi dix Mois, Nightwish...
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:23 am

Pues yo de lo de identificarme con Bella... poco, bueno, puede que me parezca en lo torpe que es xD, y si, esta serie me ha enganchado mucho, mucho, mucho ^-^
Yo tmb intentare leerlo despacito, porque se acaba Edward para siempre. T___T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sandra_lilith
Hitsuko
Gothic Lolita
Gothic Lolita
Hitsuko


Femenino
Cantidad de envíos : 945
Edad : 30
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : Girugämesh, An Cafe, Alice Nine, Versailles...
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:09 pm

Gracias por subrayarlo Lilith, así he sufrido más cuando lo he leido ;D
Volver arriba Ir abajo
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:46 am

jajajajajaja xDDDDDD

Yo en Bella lo único lo torpe y lo de la sangre xDDD En esas dos cosas, soy totalmente clavada! *.*

Lo demás... es que no sé... hay algo que no podía ser... xDDD siempre lo típico de que el guapísimo se fije tan rápidamente en la supuesta chica ''normal''?
Ya se que si no fuera así no habría libro, pero no sé, es que es poco probable...

Pues eso, y la verdad es que el personaje de Edward tampoco me llenaba! xDD Demasiado perfecto y bondadoso... u__u nah nah xDD...
Volver arriba Ir abajo
Asumi
Oshare Kei
Oshare Kei
Asumi


Femenino
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 30
Localización : Nyappy World ♪
Bandas Favoritas : An Cafe, Ayabie, NEWS, Arashi, HSJ, Yax3,...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 2:58 am

Yo con la nueva moda que hay por aquí, le estoy cojiendo asco al libro ._. XDDDDDDD Es que me vienen mis amigas a hablarme de él como si no supiese nada y fuesen súper fanes >< Argh, no lo aguanto >< Enfin.. Ya ni ganas de reservarlo. Lo ha reservado todo el mundo.. tendré que ser como esas .

Bah xD Me quedaré con mi amado memorias de una geisha, del cual nunca me canso por mucho que lo lea xD Y con mi desconocido Pabellón de las Peonías que me quiero leer XDDD

Si no puees, yo tampoco me identifico realmente con Bella XD De hecho no es un libro que me haya llenado. Solo da emociones, pero no transmite nada. Quiero decir, me gustan los libros con mensages. Me pregunto que era lo que Meyer quería transmitirnos con este libro. Por muy bien que escribas, no sé, le falta algo a Crepúsculo; no sé que es, pero es algo que para mí hace que el libro se quede vacío o sin vida .__.
A parte esto es uno de mis libros favoritos XDD [después de ponerlo a parir xD] Enfin, ya veremos lo que dará de si Amanecer.

Ya queda muy poco ._. y para la peli también. Se estrenaba el 5 de Diciembre, verdad? =O Que bien que avanzaran la fecha xDD
Volver arriba Ir abajo
https://kiseki.forum-actif.net
*Rikkuxina
Oshare Kei
Oshare Kei
*Rikkuxina


Femenino
Cantidad de envíos : 1095
Edad : 29
Localización : Madrid
Bandas Favoritas : My chemical romance, Green Day, Slipknot, Coldplay, 30 seconds to Mars, Utada Hikaru...
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:19 am

Ya bueno, por aquí hay también un poco de ese efecto, pero más bien moderado xDD Además, como soy una mega friki a todas estas que me vienen de listillas las dejo fatal ._.

Pero bueno, no me molesta demasiado que lo lea la gente, supongo que cuando una persona lee un libro siente siempre cosas diferentes que otra no? ^^ Para mí los libros son muy especiales y personales... *.*

En fin, que me desvío! xD

Yo también pienso que al libro le falta vida .__.

No sé, me parece extraño que se enamoren tan rápido y todo eso, y por supuesto cuando se va Edward... se ve que es una escusa medio cutre para que el libro trate de Jacob, en fin, que no es precisamente de mis libros favoritos, porque pienso que, aparte de diversión y tal, debería aportar algo más para entrar en mi selecta lista *.* xD

Quizá algo de más celos, no solo Jacob-Edward hubiesen sido buenos ._.
En fin, lo hecho, hecho esta... xD


Y me parece que Amanecer va a traer muchas más criticas negativas u___u por mi parte, después de leer algunos spoilers, seguro xDD


Y la peli antes tenía mucha ilusión...pero desde que vi un par de escenas en un video... [ http://www.mtv.com/overdrive/?id=1588451&vid=237340 ]
Estoy pensando, que si han desgastado uno de los momentos con mas tensión y mas interesantes del libro, en hacer esas porquería que ni se acerca a la versión del libro, no se como van a deformar lo demás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo.   Crepúsculo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Breaking Dawn ( Fanfic de Crepusculo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Cine, TV, Literatura-
Cambiar a: